" És fácil amar a alguien cuando todo es perfecto. Mantener ese amor durante los momentos imperfectos es lo que hace un amor incondicional. "

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

TESTIMONIOS

Raquel y Oriol- 12/08/18

Es un chico que capta los momentos deseados sin que te des cuenta que está allí, sorprende las fotos que hace y sobre todo la sencillez de las mismas. Yo soy una persona que no le gusta nada que le hagan fotos y con Marc conseguí relajarme y disfrutar sin darme cuenta de que estaba allí. Sin duda será el fotógrafo que recomendaré siempre para cualquier evento.

Alba y Roger - 22/09/18

Buscamos fotógrafo desde cero a través de Bodas.net. Sinceramente, no pudimos tener mejor suerte. En la primera entrevista ya conectamos y esa comodidad nos ayudó en la preboda y el día de la celebración. Fotos excelentes, buscando siempre el juego con la luz y los reflejos. Atento a todo, captó grandes momentos sorpresa y todas las emociones. Contentísimos con el resultado.

Ricard y Lali - 05/05/18

Marc, nos pareció un gran fotógrafo, no sólo se adaptó a nuestras necesidades, también sus aportaciones fueron muy buenas. En el momento de la ceremonia casi ni lo notamos, fue casi invisible y tomo fotos de todos los detalles que nosotros no vimos, las fotografías son muy buenas y de calidad. Y si tenéis dudas hablad con él es un encanto

Cristina y Marcel - 28/04/18

Increíble el resultado, pero más increíble aún fue pasar esos días de preparación y el gran día con la tranquilidad y la confianza de haber escogido bien. Un buen amigo me recomendó a Marc y estamos muy agradecidos por su trabajo. Es cercano, prudente y respetuoso con las decisiones de los novios. Le apasiona tremendamente lo que hace y se nota. Después de la boda muchos invitados se me acercaron a darme buen feedback sobre él y algunas parejas me pidieron su teléfono. ¡Los hechos hablan por sí solos!

Laia y Tety  - 13/01/18

Marc es un profesional de los pies a la cabeza. Desde el primer momento que hablé con él ya lo noté. Hace unas fotos excelentes y transmite muchísima confianza para que te sientas cómodo haciéndolas. Para la preboda tuvimos problemas con la fecha un par de veces y lo cambió sin problemas. El día de la boda casi no sientes que está allí pero sí que está, ¡lo capta todo y es genial! Además de que se quedó más rato del pactado. En definitiva, no te equivocarás si le contratas. ¡Ah! ¡Y para la entrega de las fotos menos de un mes! Todo muy cuidado hasta el más mínimo detalle.

Nuria y Toni - 16/12/17

Muy contenta con la elección del fotógrafo. Nos preocupaba mucho porque decidimos hacer la ceremonia de noche y había poca luz para las fotos, pero supo compensarlo y el resultado es precioso. Muy recomendable.

Chantal y Juan - 13/05/17

Marc y su equipo han sido excepcionales en su trabajo. Tanto antes de la boda como durante y después, han respondido con profesionalidad a todo lo que ha ido sucediendo. Además, apreciamos mucho su trabajo por su delicadeza y sus detalles. Pienso que no podríamos haber elegido aun grupo de fotógrafos y vídeo mejor.

Juan y Chantal - 13/05/17

Marc estuvo excelente por varios motivos: - Excelente calidad de fotografía: no se perdió ni un momento y siempre estaba cuando le necesitamos. Las fotos fueron naturales, luminosas, espontáneas y excelentes, todas con ese componente que te permite volver a vivir ese momento una y otra vez - Buen precio: fuimos una boda grande y vinieron dos fotógrafos y un cámara, todo por un precio más que aceptable para la calidad del servicio aportado. - Excelente edición de video: La preboda, la música y como montó toda la historia forman un video excelente. - Oferta global excelente: nos quedamos con más de 1000 fotos de altísima calidad, dos videos (5 y 20 minuots) y videos separados de cada parte del evento y propuestas de álbumes, mucho más de lo que esperábamos.

Sandra y Daniel - 08/09/18

Su trabajo, su forma de vida, su vida en cada trabajo... No me arrepiento de contratar a este magnífico fotógrafo, capaz de captar cada pequeño detalle, cada sonrisa o lágrima y dejarnos sin palabras en cada foto que vemos de nuestros magníficos días, porque no solo fue el día de la boda, sino el antes y el después. Excelente profesional y como persona sin palabras... Informaros de sus trabajos y tarifas, ¡y aventuraos en su increíble mundo!

Cristina y Alejandro - 12/05/18

Marc fue un gran descubrimiento gracias a mi fotógrafa Mia Moments Photo! Fueron perfectos y tanto el preboda como la boda hicieron que fueran momentos únicos.  
Los recomendamos 100%. Saben lo que quieres sin retoques y con muchísima naturalidad. 
¡Nos encantaron los dos! Sin duda, una pareja extraordinaria.

Júlia y Philippe- 21/07/18

Estamos contentísimos de haber escogido a Marc como fotógrafo de nuestra boda, solo puedo decir cosas positivas. ¡Es muy atento, flexible y se adapta mucho a tu gusto y preferencias y las fotos son una pasada, sobre todo por cómo capta la luz y la calidad final! No se perdió ningún momento de la boda. No podríamos haber elegido nadie mejor.

Sergi y Laura - 09/03/18

Marc hace unas fotos geniales. Contactamos con él a 5 o 6 semanas de la boda y no puso ningún problema, al contrario, nos hizo la preboda casi a la semana siguiente. Nos pasó las fotos retocadas (más de las que había calculado!) puntualmente, a cada cual mejor. Es súper cercano, juega mucho con las luces, sus fotos son muy naturales, te deja ir a tu aire... en fin, una pasada de días. Sin duda, una de las mejores inversiones de la boda.

Maria y Àlex - 23/09/17

¡Magnífico todo! Fue un día muy especial y tener al lado un fotógrafo como Marc tranquiliza mucho. Él va haciendo y no pierde detalle. Las fotos son chulísimas, muy originales, divertidas, naturales y de muy buena calidad. Cada imagen refleja perfectamente lo que fue nuestro día y no podemos dejar de mirarlas y recordar todo lo que vivimos el día de la boda. Estamos encantados con los resultados y lo que más nos gusta es que todo el mundo sale retratado un momento u otro. Mil gracias Marc.

Mireia y Jordi - 15/07/17

Marc es sinónimo de calidad y amabilidad. Es detallista y meticuloso y tenerle en nuestra boda ha sido muy agradable y satisfactorio. Todos los invitados e invitadas están encantados con él y nosotros también. ¡Grandes fotos! Y el precio es razonable viendo la oferta. ¡Marc es un encanto!

Núria y Javi - 25/03/17

Fue una sorpresa encontrarme con Marc el día de nuestra boda, fue un regalo de mi hermano y mis primos. El reportaje fue muy relajado, y el sitio que escogió para hacernos las fotos, precioso. Durante el convite estuvo muy atento a todas las ocasiones que merecían la pena ser inmortalizadas.

Sandra y Johannes - 10/09/16

Marc es muy fiel a su estilo y por eso cautiva. El modo cómo capta la luz así cómo los momentos más naturales y espontáneos de la pareja son cualidades muy buscadas y que cuestan de encontrar en los profesionales de la imagen. A una pareja no le gusta tener que posar por varios segundos como estatuas, por eso es genial trabajar con él. Nunca pone pegas, trabaja con profesionalidad y con una sonrisa. Sabe adaptarse a las contrariedades que puedan surgir. La vestimenta la tiene impecable así como los modales con los invitados. Sabe tratar a la gente. Es un chico sociable. Queda con los novios para entrevistarlos (conocerlos) y ver qué quieren. Puede hacer un reportaje antes de la boda y el propio del día. Estaremos siempre agradecidos por su trabajo, hecho con tanto cariño y profesionalidad.

Marc y Anna - 19/11/16

Tomamos una gran decisión al escogerle, es un gran fotógrafo. Solo puedo tener palabras positivas; es muy profesional y además es cercano y sabe adaptarse a la perfección a tus necesidades. Se puede apreciar fácilmente que le encanta su trabajo y eso se agradece.